Hasta el 5 de noviembre la línea del Cremallera de Núria, operará de manera continua y sin interrupciones. Sin embargo, a partir del 6 de noviembre, el servicio de circulación se reducirá en los fines de semana hasta el 2 de diciembre. A partir de esa fecha el Cremallera de Núria volverá a circular a diario.
Aún así, durante los días de la semana, el servicio interurbano entre Ribes y Queralbs seguirá funcionando con un horario más reducido con 3 circulaciones. La primera con salida de Ribes Vila dirección Queralbs a las 7.30 de la mañana, al mediodía a las 12.55 y la última a las 16.25 de la tarde las dos desde Ribes Enllaç pasando 6 minutos más tarde por Ribes Vila. De Queralbs a Ribes la primera salida será a las 8.42 h, al mediodía saldrá a las 14.02 h, y por la tarde realizará el último viaje a las 17.37 h.
Durante los fines de semana, los visitantes tendrán la oportunidad de subir hasta el Vall de Núria con el Cremallera de Núria que circulará con normalidad y disfrutar de las diferentes actividades que ofrece la estación de montaña con el precio del billete del cremallera ; una subida con el Teleférico Coma del Clot, varias exposiciones, entrada en la Basílica de Núria, audioguía para conocer historias inéditas y curiosidades.