Disfruta de actividades en el entorno del Santuario y pasa un día respirando naturaleza.
Ven a Vall de Núria con la mejor compañía y diviértete con la familia o amigos en un paraje único situado en Vall de Ribes. Se trata de una estación mágica, puesto que solo se puede acceder con el Tren Cremallera (no llegan los coches) o bien haciendo una ruta de senderismo.
En el valle, a 2.000 m de altura, se puede disfrutar de una flora y fauna excepcional pirenaica, rodeada por un lago. Además, hay un Santuario y un hotel propio. En Vall de Núria el entretenimiento está asegurado. Te proponemos algunas experiencias para que vivas una jornada de lo más emocionante:
Paseo en ponis: Los niños de 2 a 8 años pueden disfrutar de un pequeño recorrido de unos 20 minutos por los alrededores de los edificios del Santuario.
Minigolf: Una actividad al aire libre para toda la familia.
Parque Lúdico: Construcciones psicomotrices para que grandes y pequeños se diviertan. Siempre bajo la supervisión del responsable de la actividad.
Paseo en barca o canoa: Navega por el lago de Vall de Núria y descubre el entorno desde un punto de vista diferente. A partir de 3 años.
Rutas a caballo: Excursiones para descubrir la belleza, los sonidos y los olores del valle. Cuatro itinerarios adaptados para el nivel de todo el mundo.
Descubre uno de los mejores ejemplos de modernismo industrial...
Más info